Características, comparaciones y Diferencias del Samsung Galaxy S5

Características, comparaciones y Diferencias del Samsung Galaxy S5

Definitivamente un modelo sumamente esperado, podemos leer muchísimas reseñas de mencionando y es por ello que hoy les traigo todo lo que he leído e investigado sobre el esperado S5, espero que les guste y a ver quien se anima a juntar para comprarse uno. 

El  Samsung Galaxy S5 se lanzará al mercado en dos versiones, una más barata fabricada en plástico y otra de precio superior fabricada en metal. Por consiguiente, el modelo “low-cost” de plástico tendría el acabado similar al de las líneas Galaxy S3 y S4. Mientras, el modelo metálico, tendrá acabado en sus laterales y parte trasera de dicho material. Esta versión podría equivaler al conocido hasta el momento como el modelo Galaxy F. 

El nuevo Galaxy aumentaría el tamaño de la pantalla de su predecesor, llegando a las 5,25 pulgadas con tecnología AMOLED (recordemos que el Samsung Galaxy S4 dispone de una pantalla de 5 pulgadas), y estaría acompañada de una excepcional resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, muy superior a la que nos encontramos en la mayoría de dispositivos de alta gama en el mercado actual. 

Por otra parte, en cuanto a la cámara fotográfica dispondría de una trasera de 16 megapíxeles, pero nada se sabe aún de si dispondrá de hardware de estabilización óptico de imagen (OIS). 

En respuesta al reconocimiento de huella dactilar del iPhone 5S, se rumorea que Samsung también lo incluirá en su nuevo teléfono, además de un lector de retina de ojo, frente a la simpleza de desbloqueo por patrón táctil del S4. 

Más potente y batería mejorada 

En cuanto al corazón que dará vida al nuevo Galaxy S5, saldrá al mercado con dos procesadores distintos, como ya ocurrió con el modelo S4, el fabricado por la propia casa Exynos 6 y otro fabricats sea el que acompañe al modelo metálico, mientras que el Snapdragon 805, muy superior al modelo 8do por Qualcomm con el modelo Snapdragon 805. Todo apunta a que el procesador Exynos 6 de 64 bi00 especialmente en el apartado de gráficos, sería el implementado en el modelo de precio inferior. 

El modelo Galaxy S5 incorporará una batería de 2.900 mAh, es decir, 300 mAh más que en el Galaxy S4. Además de este incremento, también será de carga rápida como en los modelos S4 y Note 3, permitiendo realizar una carga completa del terminal en menos de dos horas. Debemos mencionar que la batería incorporada será un nuevo tipo de Li-ion, la cual permite almacenar un 20 por ciento más de energía que las baterías que se comercializan actualmente en el mercado, alojando mayor energía en el mismo espacio físico. 

Por último, el sistema operativo que acompañará al nuevo Galaxy será Android en la versión 4.4 KitKat, mejorado con la interfaz propia de Samsung TouchWiz. 

Todo esto teniendo en cuenta que Samsung no ha hecho ninguna confirmación oficial respecto al Galaxy S5. 


Y bueno esperaremos hasta marzo para poder obtener mayor información.