NOKIA con ANDROID

Hasta ahora no entiendo porque NOKIA nunca se atrevio a usar el sistema ANDROID en sus celulares, yo como muchos en el mundo eramos fans de la marca finlandesa que acaba de ser comprada por Microsoft.



Mi ultimo telefono nokia fue un NOKIA 5800 Express Music, tenia sonido stereo gracias a sus dos parlantitos y era excelente como hardware, sin embargo su sistema operativo dejaba mucho que desear, en ese tiempo aun no se conocia mucho del sistema para celulares de google pero ya no recuerdo si me lo enseñaron o lo vi en internet, desde que vi el sistema de android me quede aun mas decepcionado de mi ultimo nokia, hasta ahora conservo mi celular pero ya no compro mas nokias a menos que sea para usarlos como celulares basicos cuya unica funcion sea propiamente llamadas y mensajes de texto.





Luego de quedar atras en la carrerar por el dominio de los smartphones Nokia decidio aliarse con microsoft para que sus celulares tengan el windows phone, sin embargo estos celulares nunca terminaron de gustar, un amigo mio se compro por error un equipo Lumia con el nuevo sistema operativo, me lo presto y aunque vistoso no tenia la misma facilidad de uso ni de configuración de Android, luego de un rato jugando me aburri. Esto claro es mi opinion personal. Seguro debe haber muchos a los que si les gustan los Lumia sin embargo en lo que hasta ahora nadie gana a Nokia es en la calidad de su hardware.



Y bueno ahora que la finlandesa pasara a manos de Microsoft los que aun guardabamos un poquito de esperanza de que se produzcan telefonos Nokia con Android podemos dejar de soñar.