Como Leer Libros en tu Celular Movil o Tablet GRATIS - El mejor Lector de Libros - LIBROS GRATIS















Hola amigos, yo soy un lector empedernido, es un vicio la lectura, entonces antes me podía pasar horas pegado a un buen libro donde una novela te podía hacer vivir aventuras en fin, el caso es que luego con el paso del tiempo deje de lado los libros ya que con el peso de la mochila mas laptop y otros pues hicieron que dejara de lado mi lado lector.

Hasta que descubrí que había un programita que te permitía leer libros en el celular en formato "epub" que lo que hace es acomodar el texto de acuerdo a la pantalla de tu movil o tablet, asimismo los programas que leen estos archivos te permiten cambiar el tipo de letra, el color y tamaño de letra y también el color de fondo, es mas vienen por defecto con modo lectura de día y de noche, para no cansar a la vista. Y pues con la facilidad que da el celular me he leído por completo los 5 libros de la Saga de Canción de Hielo y Fuego mas conocido por todos como Juego de Tronos.



Y ahora pues te cuento también que en internet hay muchas paginas y libros gratis en formato epub y lo único que tienes que hacer es descargar los libros a la memoria de tu teléfono y luego cargarlo con el programa, si deseas también hay paginas donde puedes comprar los libros, como en amazon o en ebay y otros mas.



Actualmente yo uso un teléfono con Android y te recomiendo mucho este software que esta en el link:


DESCARGA LECTOR DE LIBROS

DESCARGA LIBROS GRATIS