El mejor teclado para Android - SwiftKey Keyboard Free





Desde que aparecieron por primera vez los celulares con pantalla completa lo que mas he detestado fue la dificultad que se tenia para poder escribir y extrañaba mucho mi sencillo nokia 3390 con el que escribía aun con los ojos cerrados.


Mi primer smartphone fue un Nokia Xpressmusic 5800, luego me pase a Android y tengo un LG Optimus One y aunque en mi plan tengo mas de 500 sms libres al mes nunca me acabo ni 100, la razón? la dificultad para escribir mensajes, teclados muy pequeños, palabras que se corrigen solas y mal, montones de palabras que no reconoce el diccionario incluido, en esto tengo que ser sincero, Nokia le llevaba mucha ventaja con su teclado al de Android.


Sin embargo todo esto cambio con el programa Swiftkey, yo he probado la versión 3 y es sencillamente un placer, he redescubierto la mensajería por texto. Tal es mi satisfacción con este programa que considero Android debería hacer un esfuerzo y ponerlo por defecto en todos sus celulares. Les pongo una pequeña reseña:





SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo - y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.


El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.


Utiliza indistintamente el modo tradicional pulsando las teclas o desliza el dedo con el nuevo SwiftKey Flow. Combina las capacidades telepáticas de SwiftKey con la velocidad de deslizar los dedos por la pantalla. Con la característica de Flow a través del espacio también puedes escribir frases enteras sin levantar el dedo de la pantalla, simplemente pasa por la barra espaciadora entre palabras.