Convierte tus archivos a PDF con PDF Converter Elite gratis!!!















Luego de Fiestas les escribo mis queridos lectores, espero no volver a abandonarlos por tanto tiempo, aqui les traigo mi primer post del Año Maya 2012. 


PDF Converter Elite es un potente software de conversión de PDF que es la alternativa a Acrobat negocio. Una completa herramienta de conversión de PDF con PDF, creación, edición y capacidades de OCR en un solo paquete de software. 






Convertir nativas y de la imagen (escaneada) PDF en archivos de datos MS documentos de Word, hojas de cálculo con formato Excel y presentaciones de PowerPoint. PDF Converter Elite 2009 contiene las capacidades de OCR para que puedas convertir la imagen en PDF y TIFF en aplicaciones MS Office. 

100% seguro Crear, Acrobat compatibles documentos PDF desde cualquier aplicación de Windows para imprimir. Retrabajo y editar documentos PDF para añadir y eliminar páginas, marcas de agua, y el sello PDF. 

PDF Converter Elite tiene su propio stand solo espectador que permite a los usuarios ver sus documentos PDF después de crearlo, durante la edición o antes de la conversión. PDF Converter Elite es totalmente compatible con el sistema Office 2007 y Windows Vista / 7 

Descarga aqui