SkySiege Juego Android de Realidad Aumentada

















Que tal compañeros, les traigo un juego que me gusto bastante, Se llama SkySiege y es un juego de disparos de realidad aumentada, para los que no sepan que es esto (yo creo que muy pocos jeje) pues se contraponen gráficas de un juego o aplicación sobre un fondo real, por medio de la cámara del celular, es decir que (en este juego) estarán derribando helicópteros y naves en el entorno donde se encuentren. Aquí les dejo un vídeo para que lo chequen.
Yo lo instale en mi LG GT540f con android 2.3.7 Cyanogen MOD7 y me funciono a la perfección, le pueden configurar el fondo, por ejemplo poner un fondo virtual o usar la cámara y destrozar naves en su recamara, oficina o donde esten. Saludos.



[YOUTUBE]http://youtu.be/yu-u4xyn0_k[/YOUTUBE]

link sin pass.

Descarga AQUI

Recuerden comentar porfavor.