7-Zip - El mejor compresor de Archivos y es Gratis

















Hace poco me pidieron un compresor de archivos para poder enviar sus archivos por correo o por estas paginas que te sirven para enviar grandes archivos por la Web, generalmente existe un tope para enviar estos archivos, por ejemplo en gmail este tope es de 20 megas por cada envío  para esto es que nos sirve un compresor de archivos, antes el que se usaba siempre era el winzip pero como es de pago la gente dejo de usarlo, actualmente la mayoría de personas usa el winrar, pero aquí les traigo una alternativa y lo mejor de todo es que es gratis.


7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece. 
Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo! 


7z es el nuevo formato de compresión de archivos, ideal para copias de seguridad. 
Se trata de un formato de código abierto, y proporciona una arquitectura abierta y de alta relación de compresión. En muchos ensayos 7-Zip supera a ZIP, RAR y ACE. 





Descarga Aquí




Esta es la pagina oficial del 7-Zip 




http://www.7-zip.org/