Streams Open File - Security Warning ( igfxpers.exe )

El blog de ​​hoy va a cubrir un tema que hemos visto un par de veces con los clientes que utilizan Microsoft Deployment Toolkit (MDT) para implementar Windows, aunque puede ocurrir con cualquier herramienta de desarrollo que hay.

Tema:

Durante el despliegue de Windows o incluso después de que Windows se ve un despliegue Abrir archivo - Advertencia de seguridad del sistema cuando se ejecuta un archivo EXE.

Aquí es un ejemplo del tipo de mensaje se puede ver

En un ejemplo, un cliente estaba solicita múltiples. Exe que se ejecutan en el área de notificación o de lo que muchos llaman la bandeja del sistema . El archivo EXE. Incluyó igfxtray.exe, apmsgfwd.exe, apntex.exe, apoint.exe, gfxui.exe, hidfind.exe, hkcmd.exe, igfxpers.exe.

Causa:

El problema es que al descargar un archivo EXE., ZIP. O. CAB Internet Explorer guarda el identificador de zona.Esto se remonta a una característica que apareció por primera vez en Windows XP Service Pack 2 y Windows Server 2003 Service Pack 1 y la característica funciona de la misma en los sistemas operativos posteriores.

Esto se puede ver ejecutando el siguiente comando en el archivo EXE. (Requiere Windows Vista y versiones posteriores)

Dir / r setup.exe

Por ejemplo

11/03/2010 11:12 948,760 Setup.exe

26 Setup.exe: Zone.Identifier: $ DATA

Usted puede ver el flujo de Zone.Identifier NTFS en el archivo. Esto es lo que está causando el mensaje que se produzca. También puede utilizar el Streams herramienta para ver los flujos adicionales de NTFS en un archivo

Resolución:

Hay una serie de soluciones a este problema. Es importante que localizar todos los archivos EXE.'S En cuestión. Muchas veces los paquetes de descarga puede incluir información. ZIP o. CAB está dentro de ellos

Solución # 1

Descargar un archivo MSI. Del conductor / aplicación en lugar de un archivo ZIP. EXE o..

Solución n º 2

Haga clic derecho en el archivo EXE., Haga clic en Propiedades y, a continuación, haga clic en "desbloquear" la opción

Solución n º 3

Descargue el Streams de servicios públicos y eliminar el flujo de datos NTFS Zone.Identifier

Corrientes / d setup.exe