Fotografix: Editor de imágenes portable y gratuito (Windows)



Editar imágenes, una tarea que diariamente realizo en el blog, sobre todo por los entradas que son protagonistas en el día a día del blog, pues con imágenes se ilustran y refuerza el contenido presentado. Obviamente es una tarea que debería ser pan de cada día para mí.

En este sentido nace la necesidad de tener una opción siempre disponible para nosotros, y es donde entra en juego Fotografix, un software portable que no requiere de instalación. Su enfoque principal es ofrecer la posibilidad de editar imágenes de una manera sencilla.

Por ser portable, lo puedes llevar fácilmente en tu memoria USB y utilizarlo cuando quieras y en donde quieras, pues sólo será cuestión de ejecutarlo para de esa manera tener todas las funciones del software a tu completa disposición. ¿Y qué características nos propone?

Fotografix trae consigo todas las características comunes en cualquier editor gráfico, pero con el añadido del manejo de capas y de scripts. Por otro lado el programa es muy estable pues su rapidez es bastante elocuente. Si te gusta la eficiencia, esta es tu perfecta opción.