Activar Aero, Flip 3D y Aero Shake en Windows 7 Starter / Home Basic






Windows siempre ha tenido (a lo largo de los años) diferentes versiones en cada versión y es que en mi caso siempre he usado “la mejor”; por ejemplo, cuando se trata de Windows XP, la que uso es la Professional, y en el caso de Windows 7 , utiliza la Ultimate. Obviamente no nos podemos dar ese lujo siempre porque hay equipos que no van a soportar la ejecución de esta versión (Ultimate) por la cantidad de efectos que trae la misma. Para ello hay otras versiones.

Y lo cierto es que esas otras versiones (la Ultimate, es la versión más completa con todas las características, y efectos de Windows 7) no vienen con todas las características visuales. En el caso de Windows 7 Starter y Home Basic. Lo paradójico es que muchos usuarios tienen la necesidad de activar diferentes características que traen otras versiones de Windows 7. Y es el caso de aspectos visuales como el caso de: Aero, Flip 3D, Aero Shake, entre otras cosas.
Comentarles que es un parche que se instala y automáticamente (luego de reiniciar) se van a activar las diferentes características que anteriormente no estaban. Y si quieren revertir dicho proceso, entonces lo ejecutan de nuevo (el archivo incluido en el comprimido), y reinician otra vez el equipo para que se haga efecto; así de fácil y simple es el procedimiento que aplicarán.
Muchos se preguntarán ¿qué es lo que hace este parche? Y la verdad es que intuyo que: sólo modifica diferentes claves en el registro de Windows y añadirá/reemplazará archivos DLL, de los cuales el sistema operativo se sirve para poder tener distintos aspectos y características.