Las mejores canciones de Daniel F

DANIEL F - VATICINIOS DE INTERLUNIO



Jugábamos a crear un universo entero, a abrazarnos entre la incertidumbre de empezar de cero; ven a enseñarme futuros, tal vez a llegado el día que baile al compás fugitivo y de ser un recuerdo o tal vez para ella un olvido... Jugábamos a navegar todo un planeta entero, a tener las lecturas de guiños y gestos mas secretos; enséñame lo venidero, tal vez a llegado el invierno que abrigue mi sombra y que suelte un relámpago ciego, y así empezar de nuevo. Nuca tuvo colores, insomnio desprevenido, una larga centella en la noche y un ebrio furtivo, en la calle de la soledad. Nunca quiso colores, supo algo de amores, dio un mordisco a la luna, un abrazo a la lluvia y dio...una ojerosa canción. Teníamos la esperanza de no salir heridos, y encontrar ese naipe que aun hoy en día anda bien escondido. Oriéntame para el futuro, que la suerte no este disfrazada y se escape en un barco sediento de prisa y labrando, metro a metro, una milla de mañana. Nuca tuvo colores, insomnio desprevenido, una larga batalla en la noche y un ebrio vencido, aguardando en su soledad. Nunca quiso colores, supo algo de amores, dio un mordisco a la luna, un abrazo a la lluvia y dio...su ojerosa canción. No importa si en al camino, nos perdemos la pista, porque se que al final te veré (aunque me falle la vista) No importa si ese destino me sale a buscar porque siempre estaré en ese mismo lugar, porque ya no tengo ningún escondite mas, ningún refugio mas, ni siquiera de amores, o en un verso indeciso. En esa ruleta que gira y se vuelca al azar, en ese mar confundido. No sabrá de colores, pequeño desconocido, ni mordiscos de luna, ni manos de ofrenda, rezándole al frío como un desvarío. En constelaciones que hablan del río, del cielo y del miedo...de tres estaciones, de heridas abiertas, de prisas y penas, de sombras siniestras. Promesas vencidas, relámpagos ciegos de trueno indeciso...Un canto de sirena, doncella que llama. En castillo de viento, princesa que clama, un eterno reencuentro, en constelaciones de mar infinito... ¡o en un vaticinio! (Y teníamos muchos relatos, pero solo una vieja historia que hablar)

DANIEL F - EL NAUFRAGIO DE LOS OCEANOS



Es en vano, esperar esos tiempos otra vez; Es en vano seguir callando todo... Es en vano aguardar que tus ojos me abracen de nuevo y que tus olas se rompan aquí, donde el océano ha naufragado y un barco se llevo hasta la brisa... y hasta tu risa. Es extraño, abrazar esos días otra vez y sentir como se apaga el mundo, Es en vano aguardar que tu tacto me vuelva a envolver, y que tu puesta de sol sea conmigo en ese océano seco y salado, y un horizonte que me oculta con prisa tu pequeña sonrisa; Es entonces que al fin pude ver las estatuas de vidrio, de cera y de sal, que traslucían, tus recuerdos de viajes en dunas, la fracción de un segundo infinito, de esa imagen de un gato sin luna, ese vuelo del águila herida, de una música, eterna locura, de una madre y un padre amorosos, una nube sacada de un pozo; que me repetía, que los viejos susurros son otros, que la lluvia ha secado hasta en polvo, y ha extraviado ese beso en tus hombros, que dejaron mis dedos de agosto, que ha deshecho toda la esperanza, de volver a encontrar tu llegada y no repetir tu partida. Es inútil amor... seguir fingiendo todo, pues todo hoy es nada y es todo, y a pesar de todo... te espero...

DANIEL F-NUNCA ENCONTRARE A ALGUIEN QUE SE PAREZCA A TI



Silencios que ensayan sombras, he inciertos brotes de ambigüedad unos labios entre brumas y una boca ciega que aun podía mirar, y siempre estuve arañando tu sombra, envolviéndome en tu aroma y en tu andar, maldeciré por siempre la tiempo, el no haberte conocido sino hasta hoy, me gusto ese no hablar y tu rubor abierto, andabas sin mirar y ni pensar en buscar a alguien que se parezca un poco a ti, un poco a ti; No volveré a buscar palabras, ni heroicas frases de amor, pero hubiera deseado que me tomes en cuenta, ese silencio nuestro al final fue mortal, no oiré mas una canción, ni una palabra tuya y no oiré nunca tu corazón y ni pensar en buscar a alguien que se parezca un poco a ti, un poco a ti, no volveré mas a intentar ser parte de algo tuyo, para eso no nací y ni pensar en buscar a alguien que se parezca un poco a ti, un poco a ti...

DANIEL F - EL ESPEJISMO DE LOS SENTENCIADOS



Ayer Soñe
q respirabas en mi pecho
ayer soñe
q dibujabas en mi orilla la razon
Y una cancion para mi
Al despertar
quise ver el sueño hecho realidad
vivir el tiempo q nos queda por andar
pero al mirarme me dijiste "olvidate"
fue solo un sueño mas "despiertate"
De uan vez...