Traduce las palabras seleccionadas con el ratón


Si regularmente necesitas traducir palabras y se te hace todo un rollo, copiar y pegar el texto en la interfaz de la aplicación para poder traducirla, si te pasa esto y buscas una herramienta que no presente esta tormentosa manera de traducir, pues con seguridad Nar Dictionary es el traductor que buscas, traduce entre varios idiomas con una particularidad que le hace distinto de los demás. No hace falta escribir las palabras en su interfaz para que las traduzca.

En este programa el método es diferente, más rápido. Sólo hay que seleccionar una palabra y pulsar el botón derecho del ratón a la vez que “CTRL”. La palabra se añadirá automáticamente al programa que mostrará en su interfaz la traducción. Se puede configurar el atajo de teclado para realizar esta función así como elegir la manera de mostrar los resultados e interactuar con el programa.

Nar Dictionary traduce entre los siguientes idiomas: Inglés, español, alemán, turco, chino, italiano, francés y funciona sobre plataformas Windows.