Ir al contenido principal

Reproductor multiformato con códecs incorporados

SMPlayer le da a MPlayer Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">una interfaz con una lista de opciones que parece no terminar para que podamos reproducir nuestros vídeos con comodidad y sin demasiadas complicaciones. Nos permite reproducir archivos de vídeo, DVDs, VCDs y vídeo en Definición de 'Streaming' :
Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto.">streaming
, ofreciendo soporte para varias pistas de audio, subtítulos personalizables, ajuste de la velocidad de reproducción y de la imagen y sincronización audio y subtítulos.

SMPlayer tiene muy buena memoria, por lo que si reproducimos un vídeo, la próxima vez que lo hagamos podremos reanudar donde lo dejamos y con las opciones escogidas, y ofrece filtros para el procesado de los vídeos e incluso para karaoke.

SMPlayer Portable soporta los formatos: 3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV y funciona bajo la plataforma Windows.

Vía | Softonic