La vida de un Informático



Este vídeo lo vi gracias a un amigo dentro de su sarcasmo tiene mucho de verdad, no se a ustedes, pero a mi me llaman la mayoria de mis familiares para arreglar su computador, instalar juegos a su hijo (mi tío), instalarle la nueva versión del programa de contabilidad (mi viejo), como funcionan las camaras web en mi trabajo (mi madre), no entra mi msn ni puedo ver mis vídeos (mi primo), por favor tengo virus (otro primo), ayudame a escojer un buen computador para comprar (todas mis tías), que necesitan una formateada o no saben como quemar un dvd (amigos) y sin contar con los problemas que regularmente tengo en mi computador se hace una especie de pesadilla la vida informática, lo peor es cuando tu llegas a solucionar el “problema” y ves que como cosas tan simples que solo tienen el peso de dos clic pueden causar un temblor en los dedos para los usuarios comunes y pasar a convertirse en una travesía llena de temor por dar un mal paso y malograr el computador, asi que en medio de su indecisión la salvación es agarrar el celular y llamar al informático (yo). Quizá a ustedes le pase algo similar o quizá algunas cosas peores como la de un par de amigas, sus padres piensan que pueden arreglar desde un televisor hasta un cañon multimedia, en verdad terror absoluto pero agradable si te gusta la tecnología y la informática lo bueno es que siempre con cada problema aprendes cosas nuevas.