Como hackear hotmail ??


Buscando en internet pues hay infinidad de paginas que nos prometen saber la contraseña de correo electronico de un amigo, amigo cariñoso,enamorado, novio, o en fin hasta de tu esposo y para los muchachos lo mismo, averiguar la contraseña de la chica que nos quita el sueño.

Pero en verdad en mi opinion si tu pareja es lo suficientemente mosca para salir contigo y tambien sacarte la vuelta entonces no va a caer en algo tan absurdo como las trampas que hay en las diferentes paginas que hay en internet. Razon por la cual les aconsejo que no intenten eso porque no les miento que es muy a menudo que muchos amigos y amigas que me conocen me preguntan como averiguar la contraseña del maldito o maldita que al parecer les esta adornando la cabeza y yo pues les aconsejo que no se hagan lios y enfrenten la situacion directamente. Ademas no pierden nada. El ser humano por naturaleza o por lo que sea tiende a la infidelidad y asi que no le busquen 5 pies al gato y tampoco busquen una pareja que les sea 100% fiel. Lo que si pues diganle que al menos sea menos obvio u obvia (aunque estoy seguro que las chicas son mas cuidadosas en esas lides).Que aqui el que mas sufre al final es el corazon. Y pues ojos que no ven.... ya se saben lo que sigue.

Si no crees lo absurdo que son las paginas que nos prometen averiguar la contraseña del infiel entonces visita esta dirección y despues me envias tus comentarios...