¿Que es el Deep Freeze? Descargalo Aqui Gratis

Deep Freeze es compatible con muchas de las versiones de Windows, incluyendo Windows 95, 98, Millenium, 2000, XP y Vista, y también con las versiones más modernas de MAC OS X, como Panther, Tiger y Leopard.

Uso

Principalmente para tener tu computadora funcionando sin problemas despues de cada reinicio.
Un uso muy conocido de este software es en Cibercafés, donde cada vez que un usuario deja una pc ésta se reinicia y vuelve a estar en el estado inicial, para que otro usuario pueda utilizarla en su óptimo estado de rendimiento.

Características

El Deep Freeze es ampliamente considerado como el líder en la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será eliminado al reiniciar la PC, es decir que el equipo volverá al estado en que se activó la protección.

Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro al momento en que se "congeló" cada vez que el equipo se reinicia.

Su filosofía es de carácter preventivo y su buen manejo impide la necesidad de tener programas de Anti-Virus y Anti-Spyware en los equipos protegidos.

Los Virus, Spywares y Adwares, así como también cualquier cambio del sistema o del registro son tratados igual: eliminados al reiniciar. Esta característica que el Deep Freeze ofrece es una gran atracción al momento de pensar en un sistema para protegerse de software malicioso.

Descargalo Aqui:

http://rapidshare.com/files/131261575/deepfreze.rar.html