Los mejores Piropos

- Eres la contraseña de mi correo.
- Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
- Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
- Tú aceleras mi conexión.
- Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
- Eres el servidor de mi red.
- Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
- Eres el html de mi corazon.com.
- Tu RAM le da vida a mi windows.
- Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
- Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
- Eres el kernel de mi linux.
-
- Eres el html de mi corazon.com.
- Eres 1024kb para mi megabyte.
- Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
- Tucorazon.com está en mi página de inicio.
- Eres el socket de mi CPU.
- Eres el compilador de mi código.
- El .gif que anima mi vida.
- Te pienso más que las paginas indexadas por google.
- Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
- Eres el enter de mi vida.
- Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
- Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
- Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
- Eres el linkador de mis objetos.
- Tus deseos son signals para mi.
- Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
- En la cama eres puro overclocking.
- Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
- Eres el cargador de mi iPod.
- ¿Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
- Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
- Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
- Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
- Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
- Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
- Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
- Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
- Nuestros corazones sincronizan por Wifi.