Envía archivos de hasta 2 GB vía web gracias a Streamfile

¿Necesitas enviar archivos de hasta 2 GB? pues Streamlife es la solución, esta utilidad con la que contamos en la web, nos permite el envío de archivos de hasta 2 GB a nuestros destinatarios a través de la web.

¿Como funciona?, pues muy simple solo seleccionamos el archivo que deseamos enviar a nuestros destinatario(s), no mayor a 2 GB, lo pueden descargar simultaneamente el archivo.

Mientras vamos subiendo nuestro archivo, nuestros destinatarios recibirán en sus buzones de correo de dos enlaces para empezar a proceder a su descarga (dependiendo del correo puede recepcionarlo como correo no deseado). Una de las descargas es mediante conexión normal y la otra es mediante conexión cifrada, usando para ello un cifrado AES 256-bit SSL. De todos modos, nuestros destinatarios tienen de periodo 24 horas para poder descargarse el archivo.

Streamfile ofrece buenas velocidades, tanto de subida como de bajada, comparándose incluso con los tradicionales servidores de FTP, ideal para aprovechar las conexiones de banda ancha. Sin duda una opción más para enviar y recibir archivos pesados, incluso en conexiones con puertos p2p capados.