Smartphones Motorola indestructibles

Una de las marcas de celulares más comerciales son los Motorola, pues el diseño del equipo es cómodo, a la vez es ligero y su estructura interna es práctica, lo que ha llevado a que sea muy solicitado por las personas.

Nadie puede salvar a su celular de una caída, a todos les ha pasado ello dejando hasta tal extremo en que el celular no funciona y tienes que llevarlo al técnico pero también puede suceder que al caerse, se quiñe o se quiebre la pantalla dejando poca visibilidad, esto hasta el momento ninguna marca de celulares lo ha previsto.

Al parecer Motorola lo ha tenido muy presente en todo este tiempo, ya que a puertas de conocer los nuevos smartphones de esta marca, en un portal se reveló la característica diferente que tendrá el nuevo dispositivo, muchos se alegrarán por esta noticia, la cual es contar con una pantalla indestructible.

Este Smartphone se llama Droid Turbo 2, que incluirá una pantalla indestructible. Verizon, compañía con la cual Motorola está trabajando en este nuevo dispositivo, brindará 300 dólares a los usuarios de la marca que lleven su celular antiguo con la pantalla rota para comprar un nuevo dispositivo.



Así como el Droid Turbo 2 tendrá una pantalla duradera, el Droid Maxx 2 contará con una batería con esta similar característica, la cual contará con una duración de 48 horas con uso continuo y también este celular, al parecer, tendrá la misma promoción de intercambio.