El mejor Desinstalador de Programas Gratis - IObit Uninstaller

Muchos de nosotros usuarios de windows tenemos un montón de problemas que aquejas a nuestras laptops y computadoras, me he propuesto ayudarlos a solucionar estos problemas ya que conozco de programas que nos sirven para lograrlo e ire posteando en el blog estas soluciones.

Todos en algún momento hemos querido desinstalar programas que hace mucho no usamos o que solo usamos por una vez, y cuando lo hacemos con el programa de windows nos sucede que el programa se niega a ser desinstalado y por mas que intentamos no logramos sacarlo de nuestro sistema.

Aparte de eso los programas muchas veces modifican nuestro sistema y dejan rastros que luego modifican nuestro sistema y lo vuelven lento. Muchas veces pensamos que tienen virus pero lo que sucede es que de tantos programas que se han instalado pues todo falla,

Como conclusión lo recomendable es que desisntale todos los programas que no usa y que tiene ahi almacenado en su sistema ocupando espacio y recursos.

En mi experiencia he probado muchos programa cuya función es desinstalar y dejar limpio el sistema. De esa manera su computadora estará mejor y se lo agradecerá.

Descarga Aqui