¿Que hacer cuando caduca la licencia del NOD32?








Charla de un usuario pidiendo soporte.

Todo lo que esta en paréntesis es lo que están pensando.

(En los laboratorios ECHET)

Usuario: Hola... Hola... Soporte? (espero que me contesten)
Soporte: Buenas tardes dígame en que le puedo ayudar (Ahora que querrá
este)
Usuario: Auxilio!! auxilio!! el icono es de color naranja, se me
vencela licencia!!!
Soporte: Tranquilo... solo debes comprar una licencia nueva (cuanto le
cobramos? $$ hum 10.. 15..)
Usuario: Pero me dice que estoy desprotegido y que los virus se vienen
a vivir a mi PC ( jajajaja )
Soporte: (que gracioso) No.. no.. lo que pasa es que el antivirus
advierte 15 días antes que caduque ($$ hum.. 20.. 22..)
Usuario: Entonces mi antivirus esta bien? no me llenare de virus?
(???)
Soporte: No se preocupe, con la licencia que tiene, el antivirus puede
actualizar 15 días mas, y no tendrá peligro de virus.( $$ 25.. 27)
Usuario: haaaa entonces como hago para que el icono regrese a color
verde y deje de ser naranja?, me asusta el color (que molesto soy
jajaja)
Soporte: El color naranja solo es de advertencia, aviso para comprar
una nueva licencia 15 días antes que caduque (Asegurar que el dinero
este antes de fin de mes $$ hum.. 30.. 32)
Soporte: cuando el icono este de color rojo, ahí si debes asustarte,
ya que la licencia caduco y no podrás actualizar ($$ hum.. 35.. 37)
Usuario: entonces debo comprar una nueva licencia no? cuanto me
costaría?
Soporte: (por fin la pregunta del millón) tenemos licencias de todo
precio 200, 150, 100, pero para usuarios como usted
Soporte: le podemos hacer un descuento del 51% y le saldría la suma de
39.99 dólares americanos.
Usuario: humm y no hay una rebaja. (huuuy me sale mas caro que el
consumo de electricidad)
Soporte: lo puede pagar en 3 cuotas, de 15 dólares por mes ( $$ 45)
Usuario: ok muchas gracias por el soporte chaoo (no muy caro jajaja).
Soporte: Espere espere... no corte espere... (maldito!! cliente)

- Esta pequeña conversación explica un poco sobre la licencia vencida,
ojo que todo la conversación es ficticio precios etc. etc.

¿Que hago, si esta por vencer mi licencia?

Solo debes espera a que la licencia caduque, luego ejecuta el NodLogin
(eso es todo).

¿Por qué el NodLogin no me pone una licencia nueva, cuando esta por
caducar la que tengo?

Por que la licencia que tienes, aun funciona al 100%, pero cuando la
licencia caduque y deje de funcionar, al ejecutar el NodLogin le
pondrá una nueva.

PD: Recordemos que ahora las licencias del NodLogin duran mucho mas
que antes, incluso duran mas que las versiones del NodLogin xD.

Este relato es una creacion del amigo UlisesSoft

Y si quieren bajar el nodlogin...

Bajenlo de Aqui