Muchos Programas Portables Gratis para Descargar




Aca Se Les Deja El Enlace PAra Bajar El Cs3 En Su Version Portable,
para no que no entiendan, solo lo descomprimen y listo ya lo puden usar,

no registro de sistema, no instalar no nada,
listo para usar,

Bueno debe de antar, pero solo por los 90 dias siguiente, RapidShare….
asi que ha bajar
Descargame

obio el link esta gracias a su servidor,
__________________________________________________ _________________





__________________________________________________ _________________


Dr.Web CureIt!
Dr.Web CureIt! es una herramienta de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus.
Esta aplicación está diseñada para ser utilizada cuando el sistema ya ha sido infectado, es decir, no protege el ordenador en tiempo real, simplemente detecta y elimina los virus una vez han sido introducidos en el PC.
A diferencia de otros antivirus, las actualizaciones de firmas contra nuevas amenazas se integran en el archivo ejecutable, con lo que hay que descargarlo entero periódicamente.
Repasa con Dr.Web CureIt! tus discos si sospechas que algo no va bien.
Tamaño: 6 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

link
Descarga Ilimitada

__________________________________________________ _________________



Bueno estos sdos son unos potentosos programas para sabes toda tu compu desde la ram hasta lvl de cache.
Sin palabras :O
Link:http://rapidshare.com/files/11989636...nCPUDv2.7a.rar


__________________________________________________ _________________


Windows Movie Maker 2.1 portable

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Una de las mejores cosas es que es sencillo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los efectos de transición que dispone y ya tenés listo un espectacular montaje

http://rapidshare.com/files/111079185/Portable_Windows_Movie_Maker_2.1_Espa_ol.exe


__________________________________________________ ______________________



Everest Ultimate edition Portable

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisisdel sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistemareferentes a hardware, software, configuración de red y más.
Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes yconectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos depruebas especializados para someter a examen la capacidad deprocesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema.Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidadactual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en casode realizar un “overclock”.
El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis enestructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementosevaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre loselementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a laweb del fabricante para mayor información y/o descarga decontroladores.
http://rapidshare.com/files/11106617...dition_4.0.rar

__________________________________________________ ___________________

Adobe PhotoShop 9.0 CS2 Portable


Descripción de Adobe Photoshop 9.0 CS 2
Adobe Photoshop CS2 es una utilidad de edición de imágenes profesional, y actualmente es el número uno de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta bastante contenido.
Las novedosas herramientas creativas te ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes te permite personalizar Photoshop de acuerdo con tu fórmula de trabajo. Además, gracias a unos desarrollos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces, podrás trabajar con mayor velocidad.
No pierdas tiempo y actualiza tu equipo con el software Adobe Photoshop CS2, obtendrás mucho más provecho de lo que puedas imaginar: más opciones creativas, posibilidad de personalizar Photoshop de acuerdo con tu fórmula de trabajo y una gestión de archivos más eficaz que incluye el procesamiento de lotes de archivos Camera Raw digitales. Da rienda suelta a tu imaginación y deja que las ideas fluyan a través del nuevo Photoshop CS2.
Aprovéchate con Adobe Photoshop CS2 de las siguientes novedades y aplicaciones:
· Ahorra tiempo en la gestión de archivos con Adobe Bridge.
· Punto de fuga revolucionario.
· Control de múltiples capas.
· Objetos inteligentes.
· Procesamiento de archivos Camera Raw digitales de múltiples imágenes.
· Deformación de imágenes.
· Reducción de ruido.
· Menús y espacios de trabajo personalizables.
· Pincel corrector.
· Corrección del efecto de ojos rojos con un simple clic.

http://rapidshare.com/files/11619767...LE.Spanish.rar

__________________________________________________ ____________________


Nero Lite tiene un tamaño de solo 47.1MB
multilinguaje
Nero Lite incluye:
Nero Burning Rom
Nero Express
Nero CoverDesigner
Nero WaveEditor
Nero Toolkit
MauSau Audio Plugins
Ayuda completa de Nero.


http://rapidshare.com/files/117668381/Nero_8_Lite.rar


__________________________________________________ _______________


Sony Vegas Pro 8.0 (Portable) 64mb

Ahora la versión portable de este editor profesional de video.
Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.
Un editor de vídeo muy completo y profesional.


Cambios recientes en Sony Vegas:
Soporte para Windows Vista
Puede grabar discos Blu-ray
Puede abrir archivos MJPEG y FLAC
Mejoras en la exportación a la PSP

http://rapidshare.com/files/11638109...0_portable.rar


__________________________________________________ ________________




Asistencia profesional para su PC de Windows
Mejore el rendimiento de su sistema, limpiar a fondo sus discos duros, resolver problemas de su PC con unos pocos clics, y personalizar las ventanas a sus necesidades personales. Todos en el mismo programa, simple e intuitiva - TuneUp Utilities 2008.
Aumentar el rendimiento: Es difícil arrancar Windows. Se necesita mucho tiempo para el cierre de Windows. Los programas tardan mucho tiempo en abrir. Juegos disminuyen la carga. ¿Está también la impresión de que el rendimiento de su PC está empeorando?
Eliminar la velocidad en su sistema de frenos y evitar tiempo de las nuevas instalaciones.
TuneUp Utilities 2008 le ayuda a acelerar, optimizar Windows, programas, y los juegos y para que su sistema de copias de seguridad a la velocidad.
Liberar espacio en disco: Capacidad de disco duro está en constante aumento. Pero incluso los límites de los mayores fabricantes de discos duros a que se había llegado en algún momento. El disco duro está lleno y que se preguntan ¿por qué?
Innumerables gigante de los archivos, así como una plétora de temporal y rara vez de ocultar los datos utilizados en el almacenamiento y la utilización innecesariamente un valioso espacio en disco.
Que llevar a su fin y liberar espacio para cosas importantes.
TuneUp Utilities 2008 le proporciona una visión general y sistemática constante limpia encima de los discos duros. Simple, rápido y preciso.
El mantenimiento del sistema: ¿Quiere asegurarse de que su equipo mantiene su alto nivel de rendimiento y que su sistema funciona óptima? Pero usted no quiere que constantemente tienen que cuidar de ella?
Usted puede examinar fácilmente y de manera fiable y mantener su sistema con un mínimo esfuerzo.
TuneUp Utilities 2008 te ofrece todas las funciones esenciales para el mantenimiento de su PC en una interfaz. Desfragmentar, de limpieza, liberar espacio - totalmente automática, si así lo desea.
Solucionar los problemas: Error plagada de archivos, pérdida de datos, software falla, mostrar errores - no deja que vengan a este!
Mantenga el núcleo de su PC en la mejor condición para que pueda garantizar un rendimiento óptimo.
Evitar la pérdida de datos y recuperar archivos borrados accidentalmente. TuneUp Utilities 2008 le ayuda a resolver estos y otros problemas de la PC con sólo unos pocos clics. Personalizar Windows: A partir de una norma de diseño a su propio estilo en tan sólo unos minutos? ¿Puedes personalizar Windows de acuerdo a sus deseos?
No hay problema con TuneUp Utilities 2008. Añadir tu toque personal a Windows con detalles sutiles y eficaces.
Personaliza tu PC a tu cuenta las necesidades individuales. Tú decides lo que se parece a Windows y la forma en que trabaja con más de 400 opciones. Y por supuesto que funciona con Windows Vista también.
Herramientas avanzadas: ¿Quieres más? Nuestros expertos herramientas le proporcionan nuevas oportunidades de plomada las profundidades del sistema Windows.
Supervisar y controlar los procesos activos. Analizar la utilización de la capacidad del sistema, memoria RAM, Internet y datos. Revisar la configuración de registro o suprimir definitivamente los datos sensibles.

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Tamaño:11.2MB
Licencia:lleva medicina

http://rapidshare.com/files/11130830…002_Potble.rar
__________________________________________________ ____________

Taca Taca aprende a teclear mejor



ola manes aki les dejo este programita para aprender a teclear mejor ami me esta aloudando algo aunk sigo con los dos dedos XD
jaja esta muy bueno en español y no es evaluacion es gratis aki unas imagenes



si te parecio interesante aki la descarga
descargar
bueno eso ha sido todo k les sirva de mucho no es para k se aferren de poko a poko se aprende solo se necesitan ganas de aprender a teclear y paciencia
bueno bye bye bye